PRESENCIA DIGITAL GLOBAL

El Grupo Ferrero está presente en Italia y en todo el mundo a través de una red de páginas web sobre su actividad, sus productos y su Responsabilidad Social.
A través de cada una de estas páginas, Ferrero se compromete a mantener una comunicación consciente y transparente. Se trata de un compromiso frente a sus consumidores, básico en sus actividades corporativas.
Como actor de la industria global, Ferrero cree que una autoregulación efectiva de la comunicación comercial proporciona un marco valioso a favor del interés del consumidor en recibir comunicaciones veraces y precisas. Por esta razón, Ferrero participa en la iniciativa "UE Pledge", que fomenta un enfoque responsable en la publicidad de productos alimentarios para niños menores de 12 años en la televisión y la prensa escrita, así como en Internet. En relación con el monitoreo de páginas web, este año se revisaron un total de 250 páginas y la tasa general de cumplimiento fue del 95%.

LAS MARCAS MÁS APRECIADAS

Desde los inicios en Alba hasta la creación de las grandes marcas: las marcas de Ferrero han buscado siempre el equilibrio entre la innovación y los estándares de calidad más altos . Por ello, ponemos una gran atención y cuidado en la satisfacción de las necesidades de nuestros consumidores. Gracias a ello, hoy, marcas como Nutella®, Kinder®, Ferrero Rocher® y Tic Tac® se han convertido en algunas de las más conocidas y apreciadas por los consumidores de todo el mundo.

DATOS CORPORATIVOS